La Camerata Gala y la soprano Lucía Tavira interpretan la Cuarta Sinfonía de Mahler en el Teatro Góngora

El Teatro Góngora albergará este viernes la Cuarta Sinfonía de Gustav Mahler en versión de orquesta de cámara el viernes 17 de diciembre a las 20.00 horas interpretada por Camarata Gala y la soprano solista Lucía Tavira, y bajo la dirección se encuentra en Alejandro Muñoz.

Esta sinfonía está considerada entre las más importantes de este compositor de origen alemán perteneciente al postromanticismo. Dicha sinfonía es la Nº4 en sol Mayor y compuesta desde el cuarto movimiento por un lied llamado Vida celestial incorporado desde El cuerno mágico del niño.

Se basa en una canción de Jubilo interpretada con una soprano, esta describe los placeres gastronómicos del cielo. El primer movimiento esta constituido por una sonnada, el segundo por una danaza de la muerte y el tercero por un adagio de gram amplitud.

Sin duda un gran espectaculo que no deberías dejar pasar.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.