Grupo de Rock alternativo Same Fire

Si estas pensando que hacer en Córdoba, la banda de Rock alternativo Same Fire presenta su segundo disco “As Humans” este sábado día 30 en el Teatro Góngora de Córdoba con aforo reducido y todas las medidas sanitarias.

Con el apoyo de la Delegación de Cultura, el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Córdoba ponen a su disposición un espacio inmejorable como es el Teatro Góngora para la realización del evento.

Este trabajo es el primer largo que realiza el grupo integrado por Álvaro Guerrero (lap steel, guitarras, mandolina y coros), Eduardo Sánchez (guitarra y voz), Álvaro Moreno (percusión y batería) y Paco López (coros y bajo). En el han querido adentrarse en sonidos luminosos y abiertos con corte eléctrico aportando un abanico de arreglos más personal y maduro.

En su versión en directo Ángel Ventura se une sentándose al piano, sintetizadores, órgano Hammond, Rhodes. En definitiva Same Fire nos invita a saborear una propuesta de fusión entre Rock, Soul y Pop de excelente factura.

El concierto forma parte de la apuesta del IMAE con el lema “Creado en Córdoba” con el objetivo de apoyar a creadores, artistas y músicos.

Ya sabes si quieres disfrutar de este tipo de conciertos en Córdoba estate atento a los próximos días, las entradas están disponibles en la web del IMAE para su reserva, pero date prisa si te interesa ya que el número es muy reducido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.