Córdoba celebra el X aniversario del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad


Con motivo del décimo aniverersario de la declaración del Flamenco como Patrimonio de la Humanidad, tuvo lugar un acto conmemorativo en el que se presentó el programa con un gran número de actividades entre las que se encuentran: presentaciones de libros, Conferencias, varios espectáculos y recitales.

Las actividades que se realicen en espacio abiertos tendrá capacidad hasta que se complete el aforo con acceso libre, por otro lado las que se realicen en espacios cerrados necesitarán de invitación mediante la web: citaprecio.cordoba.es

El calendario de actividades se puede consultar en el siguiente cartel

Cartel Patrimonio Flamenco 2020


EL espectáculos que se desarroloan en el Gran Teatro, las instalaciones del IMAE, y Teatro Góngora, se deberá hacer la compra de las entradas de la web: teatrocordoba.es, o en taquilla para el Gran Teatro de Córdoba previa cita en la web citaprevia.cordoba.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.