Concierto Night Room 30 diciembre

El próximo día 30 de diciembre las Caballeriza Reales de Córdoba acogen un espectaculo sin precedentes, el evento está organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cñordoba mediante el protecto Planneo Ocio y con la colaboración de Night Room TV.

La plataforma cordobesa ofrece junto con el saxofonista y productor Böje ofrecerán un live performance que combina la música electroacústica en directo y el arte ecuestre con exhibiciones de caballos de raza pura española de parte de Cordoba Ecuestre.

La conjunción de artistas de provenientes de artes tan distintas junto con un espacio mágico como son Las Caballerizas Reales de Córdoba, crean un ambiente singular digno de una obra de arte.

La emisión del espectaculo será el día 30 diciembre a las 19:00 horas en la plataforma de facebook: https://www.facebook.com/NightRoomTV

No te puedes perder este evento!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.