La cantaora


La sala Orive tiene el placer de acoger a la cantaora Magdalena Montéñez Salazar también concida como “La Marelu” es la encardaga de dar el pistoletazo de salida al ciclo “Maestrías”, el acto será presentado por David Pino director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de CÓRDOBA en la Sala Orive.

La cantaora extremeña Magdalena Montáñez Salazar, conocida artísticamente como ‘La Marelu‘, será la encargada de inaugurar el ciclo “Maestrías” el próximo miércoles 14 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en un acto que tendrá lugar en la Sala Orive y estará conducido por el cantaor y director de la Cátedra de Flamencología de la Universidad de Córdoba, David Pino.

Los dialogos se realizarán todos los miércoles en la Sala Orive del día 14 en adelante a las 18.30 horas.

La entrada a las actuaciones será libre con invitación que se deberá realizar en la web: citaprevia.cordoba.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.