De la mano de la fundación Cajasol se presenta la exposición “Las mujeres de Goya” que cuenta con un total de 55 obras de arte pertenecientes a 4 series de grabados:

  • Los Desastres de la guerra (1810-1820)Los Caprichos (1799)
  • Los Disparates o Proverbios (1815-1824),
  • La Tauromaquia (1814-1816)
  • Los Desastres de la guerra (1810-1820)

Se podrá disfrutas hasta el 14 de marzo de una muestra que conseguirá sumergir al espectador en un a análisis a lo largo de toda la carrera que Francisco de Goya plasmo sobre el ámbito femenino.

La exposición muestra diferentes modelos femeninos dentro de un momento historico concreto recrando diferentes perfiles de mujeres luchadoras, solidarias, inconformistas y valientes, junto con un reflejo de la realidad del momento desde la mirada de la misoginia o la prostitución.

Si no tienes muy claro que hacer en Córdoba estos días, sin duda esta actividad es una gran oportunidad y solo tienes que dirigirte a la Avda. Ronda de los Tejares, 32 en Córdoba y disfrutar esta gran exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.