El guitarrista Francisco Prieto Currito,  Premio Nacional del Concurso de Córdoba, presenta el domingo su disco Sensaciones en el Gran Teatro

El domingo 22 de noviembre el guitarrista Córdobes Francisco Currito presentará su disco en solitario “Sensaciones”, su primer trabajo en solitario, y que a la vez forma parte del programa especial del Instituto Municipal de Artes Escénicas para el mes de noviembre con motivo de la celebración de la declaración del flamenco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en su décimo aniversario.

La presentación empezará a las 12:00 horas en el Gran Teatro, te recomendamos que no te lo pierdas si eres seguidor de este magnífico arte por que seguro que te sorprenderás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.