Arranca la temporada de otoño con los ciclos

Marian Aguilar teniente de alcade de Cultura, ha presentado la temporada de otoño con dos ciclos de actuaciones “Matinales Flamencas” y “Trasteando”, poniendo el punto de partida a la programación que se prologará hasta los primeros dás del mes de diciembre.

El total de actuaciones asciende a 16 recitales de cante jondo y guitarra flamenca de concierto, como novedad ha destacado que las actividades tendrán lugar en la Sala Orive, para asegurar el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

Mediante la reanudación de estos ciclos, “la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba desea apollar a los artistas cordobeses y la importancia del sector cultural en Córdoba.

La asistencia a las actuaciones será libre con invitación y se deberá realizar la solicitud desde la web: citaprevia.cordoba.es

La programación de los ciclos se puede consultar en los respectivos carteles:

Trasteando

Matinales Flamencas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo (nos importa muchísimo este tema), debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Los datos se tratarán por el responsable , con la única finalidad de enviar información, promociones, establecer contacto y con la legitimación por parte del usuario. Ver política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.