Proyección del audiovisual: Córdoba, La perla de Occidente.

Reservado para hoteles

La empresa Bookyouraudio SL, presenta el documental (CÓRDOBA, LA PERLA DE OCCIDENTE) , con la finalidad de promocionar y dar a conocer el pasado y presente de la ciudad y su patrimonio histórico.

Por las innovaciones tecnológicas así como por el rigor científico empleado en su realización, el proyecto goza de un gran prestigio y reconocimiento entre los diferentes públicos que lo han visionado.

De interés cultural para Ciudadanos, Centros de la Tercera Edad, Centros Educativos, Institutos, actividad lúdica para las familias cordobesas, promoción, visitante, etc., como introducción muy visual y amena, del pasado y el presente de Córdoba.

La tecnología utilizada en sus recreaciones es la más innovadora y siempre basada en datos científicos huyendo de las recreaciones fantásticas, el texto ha sido filtrado hasta el último punto para ajustarse a la realidad histórica.

Tráiler del documental CÓRDOBA, LA PERLA DE OCCIDENTE: http://www.youtube.com/watch?v=ItkEKvnrABo&t=6s | www.youtube.com/watch?v=ItkEKvnrABo&t=6s

DETALLES TÉCNICOS:

- DURACIÓN: 35 Minutos.
- CALIDAD DE PROYECCIÓN: HD
- IDIOMAS DISPONIBLES: Español, Inglés, Francés y Alemán.
- SUBTÍTULOS.

Plazas disponibles: 10.

Fecha de realización: lunes 14 de junio.

Punto de encuentro: Se comunicará junto a la reserva.

Hora: 21:00h.

A cargo de: Bookyouraudio.

Información: Por cada reserva de adulto podrá apuntar a un máx. de 2 menores (hasta 14 años) no repercutiendo en el cómputo de actividades del programa, si no hay plazas suficientes para el adulto y los niños se les inscribirá en lista de espera, en caso de que no sean menores de 14 años podrán ser excluidos de la actividad y el programa. Recuerda hacer un uso responsable, si no puedes asistir, deja la oportunidad de que otra persona pueda disfrutar de ello. Para cualquier duda puedes enviar un email a la dirección: kalendas@cordoba.es

Si deseas más info de eventos o actividades, síguenos  

Imágenes de la ruta

Inscribirse en la actividad

Organice su actividad con anticipación, reserve este recorrido ahora y asegurese una plaza.

AÑADIR MENORES

RESERVA PARA HOTELES

Antes de enviar tu reserva, consulta la información básica en protección de datos aquí.

Debes aceptar antes de realizar tu reserva.